ACTUALIZADO AL 06 DE NOVIEMBRE DE 2017
Técnico en Seguridad e Higiene

Importante Empresa de Construcción, se encuentra en la búsqueda de Supervisores y Técnicos de Seguridad e Higiene para sumar a su equipo de trabajo. Los principales desafíos de la función serán: Representar a la empresa ante los organismos oficiales, cumpliendo lo requerido en la legislación en materia de higiene y seguridad. Elaborar planes de seguridad y documentación necesaria en los emprendimientos. Asesorar al personal de obras sobre las acciones a implementar en la materia, para estar encuadrados en lo que indica la normativa vigente. Recorrer las obras a efectos de detectar condiciones inseguras o riesgosas. Es una posición que requiere disponibilidad Full time (Lunes a Viernes) y sábados mediodia. Requisitos: Licenciado/ Técnico graduado y Matriculado en Seguridad e Higiene.

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.

Técnico de mantenimiento Electromecánico

Empresa metalúrgica ubicada en la zona de Lomas del Mirador se encuentra en la búsqueda de un técnico mecánico para mantenimiento. Es requisito para la posición tener experiencia en mantenimiento mecanico preventivo y correctivo en industria metalúrgica/plástica. Jornada de trabajo de lunes a viernes de 06 a 15 hs. Remuneración a convenir. Zona: Lomas del Mirador.

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.

Maestro Mayor de Obras

Para empresa de construcción y mantenimiento de Redes de Gas, buscamos Maestro Mayor de Obras con cocimientos de Autocad 2D. Valoramos experiencia en dibujo y replanteo de croquis de obras de agua o gas. Hombre. Lugar de residencia, Zona Oeste o Sur del GBA. Indicar Remuneración Pretendida.

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.

Técnico Electricista

Se busca Técnico Electricista para Lectura de Planos, armados de Tableros, realizar la conexión del circuito eléctrico interno de heladeras autocontenidas, instalar lámparas de todos los tipos requeridos, conectar los cables y armar las redes respectivas, realizar pruebas eléctricas fase por fase, durante la instalación del circuito, chequear las condiciones eléctricas de equipos y artefactos y su correcto funcionamiento. Educación Formal: Secundaria con título Técnico electricista (excluyente). Conocimientos: Electricidad. Cálculos de Amperajes. Lectura de Planos. Armado de tableros. Refrigeración Comercial. Adiestramiento: Electricidad. Control del correcto funcionamiento de la unidad. Experiencia: Cinco (5) años de experiencia progresiva de carácter operativo en el área de electricidad. Edad: 25-40 años.

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.

Técnico en Seguridad e Higiene

Estamos en la búsqueda de dos Licenciados y/o Técnicos en Higiene y Seguridad para obras en: Virrey del Pino(duración 45 días), y General Rodriguez (duración 4 meses). Matriculado (excluyente). Experiencia Laboral 3 años. Monotributista. Funciones y Responsabilidades: Controlar la documentación del legajo técnico. Dictar charlas de 5 minutos de seguridad, previo al inicio de las tareas. Analizar y evaluar los riesgos durante la ejecución de las tareas. Controlar las condiciones de seguridad durante la ejecución de las tareas. Verificar el uso adecuado de Elementos de Protección Personal. Elaboración de los informes confidenciales para los clientes. Competencias y habilidades requeridas: Organizado. Buen comunicador. Conocimiento e interpretación de normativas vigentes de Higiene y Seguridad. Proactivo. Conocimiento de los riesgos asociados al trabajo en obra, especialmente en trabajos en altura.

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.

Técnicos y Oficiales

Estamos en la búsqueda de un Técnicos y Oficiales, para Importante Empresa Multinacional con conocimientos en aire acondicionado y electromecánica, refrigeración, electricidad baja y media tensión. Valoraremos la experiencia de trabajo en la operación y mantenimientos de edificios complejos e industriales. Lugar de Trabajo: Virrey del Pino - Prov. Buenos Aires - Argentina. Lugar de residencia: Preferentemente por la zona.

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.

Técnicos Químico

Seleccionaremos para importante fabrica de plástico personal técnico con experiencia en industria flexografica o plástica. Preferentemente técnico químico. Manejo de PC y paquete de Office, Conocimiento de estadísticas. Edad de 25 a 35 años. Zona de trabajo: Ciudadela.

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.

Técnicos Electromecánicos

Importante empresa alimenticia dedicada a la elaboración de pastas y tapas de empanadas/pascualinas se encuentra en la búsqueda de Técnicos Electromecánicos. Deben contar con conocimientos en: Armado y montaje de tableros eléctricos, montaje y mantenimiento de procesos continuos, manejo de Calderas, BPM (Buenas Prácticas de Manufacturas), conocimiento de máquinas automáticas, montaje de motores trifásicos, conocimiento de automatismos, variadores de velocidad, manejo de máquina herramientas, soldaduras, Eléctrica y Tig, herramientas de medición.

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.

Técnicos Electrónicos

Estamos buscando técnicos electrónicos con experiencia en mantenimiento de equipos en electrónica e instrumentación para Sistema de Planta. Se requiere además, interpretación de planos eléctricos y electrónicos (PID). Conocimientos sólidos de programación en PLC. Sistemas HMI, SCADA y/o software para sistemas operativos industriales. Conocimientos sólidos en control automático y redes industriales, tales como Ethernet, AS-I y/o ProfiBus. Lazos de control, actuadores y controladores (sensores, transmisores, transductores). Metrología. Variadores de velocidad y arrancadores suaves. Conocimientos sólidos en seguridad eléctrica.

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.

Técnico Mecánico

Se busca Técnico Mecánico para Empresa decisivamente líder en su actividad y poseedora de la planta industrial en su tipo más grande en el país ubicada en Virrey Del Pino, sobre Ruta 3. Se deberá contar con Título de Técnico Mecánico. Se requiere probada experiencias en tareas de mantenimiento en plantas industriales, como mecánico industrial en mantenimiento de máquinas. Es para puesto fijo por la mañana, de 7 a 16, de lunes a viernes, con desayuno y comedor en planta.

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.