ACTUALIZADO AL 19 DE JUNIO DE 2017
Técnico Superior en Seguridad e Higiene

Empresa Constructora vial busca 2 Técnicos en Seguridad e Higiene para incorporar en sus obras ubicadas en Villa Ramallo y Lujan - Gral. Rodríguez. Es requisito contar con 2 años comprobables de experiencia en Construcción, preferentemente en obras viales. Lugar de Residencia : Próximo a la Obra. Edad: preferente hasta 35 Años. Incorporación Inmediata.

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.

Supervisor de Obra - Maestro Mayor de Obra

Nos encontramos en la búsqueda de un supervisor de Obra con experiencia en instalaciones contra incendio o similar. Preferentemente Maestro Mayor de obra Requisitos: Sexo masculino. Contar con experiencia comprobable en obra y manejo de personal. Registro de conducir.

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.

Técnico administrativo

Nos orientamos a la búsqueda de Maestro Mayor de Obras, para desempeñarse en importante empresa de sistemas contra incendios. Requisitos: Manejo avanzado de PC. Manejo de AUTOCAD 2D, MS Project. Poseer registro de conducir. Conocimientos en materiales de construcción y obras. Conocimientos en instrumentos de medición y precisión. Liderazgo en el manejo de relaciones interpersonales. Serán sus responsabilidades: Realizar cotizaciones y presupuestos. Colaborar con la gestión administrativa del departamento. Establecer comunicación con el cliente. Buscamos que los nuevos colaboradores sean personas con iniciativa, interés en adquirir nuevos conocimientos, que tengan una fuerte orientación al cliente interno y externo, con una marcada tendencia hacia el trabajo en equipo y con facilidad para adaptarse a cambios frecuentes de contexto.

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.

Técnico Químico para Industria

Se busca incorporar a Staff permanente de Laboratorio y Calidad, un Especialista Químico para desarrollar las siguientes tareas: Realizar ensayos químicos de los productos extraídos de la línea productiva. Calibrar los equipos de laboratorio. Organizar y responder ante las No Conformidades de productos y redactar informes. Velar por el cumplimiento de las normas de Calidad y especificaciones técnicas de los productos. Se requiere un profesional sumamente ordenado, organizado y metódico, con experiencia mínima de 5 años en la posición, y se dará prioridad a los candidatos que hayan tenido equipo directo a cargo.

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.

Técnico Mecánico/Electromecánico

Importante empresa ubicada en Merlo se encuentra en la búsqueda de un Mecánico de mantenimiento para sumar a su equipo de trabajo. Principales tareas: Mantenimiento mecánico, hidráulico y neumático en líneas de producción. Mantenimiento edilicio. Zona de trabajo: Merlo. Requisitos: Secundario completo c/ analítico TÉCNICO MECÁNICO, ELECTROMECÁNICO O AFÍN (no excluyente). Experiencia mínima 5 años en puestos similares. Zona de residencia: Merlo y zonas aledañas.

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.

Técnico Electricista

Importante empresa incorpora Técnico Electricista con experiencia en fases monofasica, trifasica, motores, tableros, reparación, instalación, montaje y/o mantenimiento de los sistemas eléctricos, componentes electromecánicos y de maquinas eléctricas. Sepa operar instrumentos, diagnosticar fallas, mantener circuitos eléctricos industriales. Sexo: masculino, resida zona Villa Madero y Aledaños.

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.

Maestro Mayor De Obras

Importante Empresa de Premoldeados de Hormigon selecciona Maestro Mayor de Obras. Requisitos: Edad: hasta 40 años. Experiencia en tecnología del hormigón. Aptitudes para el manejo de técnicas y herramienta de Control de Calidad. Manejo de Personal. Manejo de herramientas de informática. Aptitudes personales para desempeñarse e interrelacionarse en amplio equipo de trabajo. Tareas: Controlar y dirigir la producción proyectada desde su inicio hasta la pieza terminada. Organizar el recurso humano de acuerdo a las tareas necesarias. Controlar y estipular con el sector de depósito los materiales necesarios. Elaborar informes de acuerdo a lo solicitado por el jefe de planta. Realizar informes de personal y evaluaciones de desempeño de acuerdo a lo estipulado. Registro de acciones de acuerdo a normas ISO 9001.

Si te interesa este aviso, enviar CV con foto indicando remuneración pretendida y TE para concertar entrevista a busquedapers2017@gmail.com

Auxiliar de laboratorio / Control de calidad

Importante Empresa de Premoldeados de Hormigon selecciona Auxiliar de laboratorio/Control de calidad. Requisitos: Edad: hasta 40 años. Conocimientos técnicos (MMO, técnico químico, etc.). Conocimiento Normas IRAM, ISO. Estudios de materiales aplicables en la construcción: cemento, hormigones, áridos. Aptitudes personales para desempeñarse e interrelacionarse en amplio equipo de trabajo. Tareas: Elaboración de probetas y muestreo general de las piezas. Control de calidad al ingreso de materiales primarios. Programación ensayos en función del avance de la obra. Redacción de informes de ensayos y de laboratorio. Control de piezas terminadas.

Si te interesa este aviso, enviar CV con foto indicando remuneración pretendida y TE para concertar entrevista a busquedapers2017@gmail.com

Calderista

Importante Empresa de Premoldeados de Hormigon selecciona Calderista. Requisitos: Edad: hasta 40 años. Conocimientos y experiencia comprobable en manejo de calderas y mantenimiento. Carnet habilitante (no excluyente). Conocimientos de hormigón y albañilería (no excluyente). Posibilidad de trabajar en horario nocturno. Tareas: Operar las calderas tanto en sala de comando como en la planta de producción. Realizar recorridas periódicas de control visual de instrumentos y purgas correspondientes. Monitorear el correcto funcionamiento de todos los equipos, identificando posibles desperfectos. Confeccionar informes en base al relevamiento realizado durante las recorridas de rutina y elevarlos a su superior de manera diaria.

Si te interesa este aviso, enviar CV con foto indicando remuneración pretendida y TE para concertar entrevista a busquedapers2017@gmail.com

Personal de Abastecimiento y Depósito

Se seleccionará personal para el sector de Abastecimiento y Depósito. Se deberá contar con secundario técnico completo, manejo de PC, Excel, Outlook y SAP, experiencia en empresas de rubro metalúrgico, conocimientos sobre calidad, instrumentos de medición y roscas en general. Serán sus tareas, la atención del pañol, atención de proveedores y cliente interno, preparación de pedidos, manejo de materiales, herramental, etc. Se ofrece buen clima laboral, comedor en planta y estabilidad laboral.

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.