ACTUALIZADO AL 24 DE JULIO DE 2017
Supervisor de obra - Maestro Mayor de Obra

Nos encontramos en la búsqueda de un Maestro Mayor de obra para sumarse a una importante empresa metalmecánica como Supervisor de obra, con disponibilidad full time. Apuntamos a una persona proactiva, dinámica, con excelente manejo de las relaciones interpersonales. Tareas a cumplir: Visitar obra, supervisar la recepción de materiales, control de remitos, controlar la adecuada secuencia de montaje de las estructuras metálicas, asegurar la calidad en la ejecución de los trabajos, controlar el cumplimiento en cuanto a limpieza y orden en la obra, supervisar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene, reuniones de seguimiento de obra con el cliente, controlar asistencia del personal de montajes, emitir partes diarios con registros fotográficos. Requisitos: Maestro Mayor de Obras. Sólida experiencia, de 3 años, en posiciones similares en construtoras, supervisando obras de estructuras metálicas. Disponibilidad full time.

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.

Técnico Electrónico

Importante industria de la zona de Moreno se encuentra en la búsqueda de un Técnico electrónico para el área de mantenimiento. Conocimientos y experiencia no menor a 3 años en: Electrónica y automatización. Programación básica de PLC´s, sensores y actuadores. Electricidad, reparación de motores eléctricos, mantenimiento de máquinas envasadoras, líneas automatizadas. Se valorarán conocimientos de mecánica, neumática, computación (word-excel), conocimientos de inglés técnico. Preferentemente con experiencia previa en mantenimiento industrial en empresas de cosmética o afín (alimenticia/medicinal). Lugar de trabajo: Moreno. Horario laboral: lunes a viernes 6 a 15 horas. Contrato directo con la empresa, excelentes beneficios y estabilidad laboral.

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.

Técnico Electricista

Empresa con mas de 60 años en el mercado de repuestos automotor busca Electricista. Se encargará como principal tarea de las reparaciones de arranques, alternadores en banco de trabajo. No tendrá que trabajar sobre los vehículos. Referencias comprobables (excluyente). Full time. La dinamica de trabajo es muy intensa y de alta precision, no recomendable para los que trabajan a media maquina. Se ofrece estabilidad laboral y salario en función a la demostración real de sus conocimientos técnicos.

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.

Técnico Mecánico de Mantenimiento

Importante empresa metalúrgica ubicada en la zona de Hurlingham incorpora Técnico mecánico de mantenimiento. Nuestra búsqueda se orienta a postulantes con secundarios técnicos (mecánico, electromecánico) con experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo mecánico. Disponibilidad horaria para rotar entre turno mañana (06-15 Hs) y turno Noche (21-06 Hs).

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.

Técnico Mecánico

Importante empresa ubicada en San Justo se encuentra en la búsqueda de un Técnico Mecánico de Equipos Móviles. La misma es una posición operativa y está encuadrada dentro del Convenio UOCRA. Requisitos excluyentes: Titulo de Técnico Mecánico. Debe poseer experiencia en Camiones y/o Maquinas Viales.

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.

Maestro Mayor de Obra o Técnico en construcciones

Nos encontramos en la busqueda de un tecnico con experiencia en carpinteria metalica y de aluminio para importante empresa metalurgica. Su función será la preparación de las carpetas técnicas de cada obra y realizará de enlace entre la gerencia y la oficina técnica. Zona: Ciudadela.

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.

Técnico Mecánico con Analítico

Importante Grupo de Empresas dedicado al rubro de cerámicas y ladrillos refactarios se encuentra en la búsqueda un Técnico mecánico para mantenimiento de las maquinarias de producción. Es necesario tener el titulo secundario y presentar analítico Es requisito: contar con experiencia previa en mantenimiento mecánico de planta o fábrica, contar con buenas referencias laborales, residir en la zona de Hurlingham.

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.

Supervisor de Capping - Maestro Mayor de Obra

Importante empresa del rubro ambiental, se encuentra en busca de Supervisor de Capping para su CDF de residuos. Nos orientamos a maestro mayor de obra, agronomo o profesionales del rubro civil, con experiencia con personal a cargo. Dentro de sus funciones se encuentra: Supervisar el trabajo de personal dentro de convenio. Coordinar actividades de mantenimiento de vías. Gestionar acciones para la mejora continua en el ejercicio de la tarea. Requisitos: Hombre. Edad entre los 25 y los 40 años. Conocimientos y experiencia en el rubro de la construcción o del mantenimiento de terrenos. Preferentemente con movilidad propia. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación.

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.

Técnico Electromecánico

Empresa especializada en Reciclado de Materiales Plásticos y Fabricación de Compuestos Plásticos busca Técnico Electromecánico para mantenimiento y optimización de lineas de reciclado de plásticos en búsqueda de mejora de productividad. Su responsabilidad será optimizar los procesos y mantener las lineas en perfecto mantenimiento. Zona: Moreno.

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.

Técnico Mecánico

Fabrica de herrajes para obra y muebles de bronce y cerraduras busca Técnico Mecánico con conocimientos de AutoCAD para tareas en taller de matriceria y mantenimiento. Operara maquinas herramientas. Sera capacitado en operación avanzada de maquinaria utilizada en el sector. Zona: Virrey del Pino.

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.