ACTUALIZADO AL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Técnicos Eléctricos

Estamos en la Búsqueda de Técnicos Eléctricos para trabajar por 6 meses en Autopista. Las tareas a realizar son: Matenimiento preventivo y correctivo de columnas de iluminación, artefactos de iluminación, lamparas, conductores, tableros y grupos electrógenos del sistema de 380 voltios. Matenimiento preventivo y correctivo en tableros, conductores y transformadores del sistema de 1000 voltios y de de 13200 voltios. De semáforos de calle y plazas de peaje, edificios, marquesinas y cabinas. Tareas de montaje, armado y mantenimiento de señalamientos luminosos y seguridad personal. Tareas relacionadas con la puesta en marcha de instalaciones nuevas y tendido de cable subterráneo con excavación. Se requiere poseer Título Secundario Técnico y experiencia mínima de 2 años en puesto similar o con experiencia en trabajos operativos de autopistas.

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.

Técnico Electromecánico

Para importante industria alimenticia seleccionaremos candidatos con experiencia afín al puesto. Sus principales responsabilidades serán: Asegurar cumplimiento de plan de mantenimiento preventivo. Asistir ante urgencias (acciones correctivas). Carga de ordenes de trabajo. Detectar oportunidades de mejora. Cargar necesidad de repuestos y retiro de los mismos. Se valorará dinamismo, iniciativa, potencial de desarrollo. Asimismo experiencia en el área de mantenimiento en industria alimenticia, no excluyente. Requisito: contar con formación como Técnico Electromecánico, disponibilidad para viajar y realizar horarios rotativos.

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.

Técnico de Mantenimiento

Casa Hospital San Juan de Dios se encuentra en la búsqueda de Técnico de Mantenimiento para realizar tareas generales del sector. Sus principales funciones serán: Ejecutar las tareas consignadas por la jefatura. Realizar asistencia técnica en las instalaciones. Reportar resultados y dificultades detectadas diariamente a la supervisión. Aplicar en un todo conforme a las reglas técnicas establecidas por el Departamento, en los tiempos proyectados y bajo las normas de calidad y seguridad correspondientes. Realizar los registros pertinentes a la función y su debido control. Velar por la continuidad de servicio de todas las instalaciones críticas. Colaborar en la intervención eficaz de terceros y contratistas. Demás tareas inherentes al área. Son requisitos para postularse: Secundario Técnico Completo (excluyente). Poseer experiencia en mantenimiento edilicio, preferentemente desarrollada en Hoteles o Instituciones de salud. (excluyente). Se valorará aquellos candidatos detallistas, prolijos, con sentido estético y con buen manejo de las relaciones personales.

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.

Jefe de Taller

Para empresa Pyme en notable crecimiento, especializada en Montajes y Mantenimiento Electromecánico Industrial, estamos en búsqueda de una figura para su taller "JEFE DE TALLER " para incorporar a su equipo de trabajo, es una excelente oportunidad de relación a largo plazo. Edad: edad mayor 40/50 años. Estado Civil - Hijos: Indistinto. Educación: Técnico Mecánico. Otros: Se requiere buen manejo de herramientas informáticas. Conocimiento de procesos metalúrgica liviana. Capacidad para supervisar al menos 8 operarios. Lectura de planos autocad. Conocimiento de procesos soldadura, armado de equipos, cañerías, ordenado, responsable, que sepa recibir y enviar correos, leer planos en la pc. Experiencia comprobable en talleres pyme. Zona de trabajo: San Justo.

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.

Técnico Electromecánico

Estamos buscando un TECNICO DE MANTENIMIENTO para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, importante centro comercial. Principales responsabilidades: Mantenimiento correctivo y preventivo de las instalaciones asignadas. Colaborar para que se lleve a cabo plan de mantenimiento menusal. Mantener las instalaciones electricas y de refirgeracion en continuo funcionamiento. Se valorarán candidatos con conocimiento en instalaciones electricas y de refrigeracion. Los requisitos son: Titulo de tecnico electromecanico. Experiencia minima de 3 años en posiciones similares. Zona de Trabajo: Gonzalez Catan. Título requerido: Secundario Tecnico.

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.

Técnico Químico

Estamos buscando un TÉCNICO QUÍMICO para incorporarse como personal de Adecco, a nuestro cliente importante empresa FARMACEUTICA. Los requisitos son: Técnico Químico o de laboratorio. Experiencia comprobable en posiciones similares. Conocimientos de instrumental de laboratorio y microbiología. Zona de Trabajo: Cañuelas, (excluyente residir en zonas aledañas).

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.

Técnico Electricista Industrial

Estamos buscando un TECNICO ELECTRICISTA para incorporarse al equipo de Adecco, prestando servicios en nuestro cliente, empresa del rubro plástico de la zona de Morón. Principales responsabilidades: Mantenimiento electrónico de planta. Reportes diarios de mantenimiento. Los requisitos son: Técnico electricista. Experiencia en mantenimiento eléctrico de plantas industriales. Conocimientos en hidráulica y neumática.

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.

Comprador Técnico

Importante Empresa Metalúrgica Internacional (Zona Oeste GBA) incorporará un Comprador Técnico idealmente con formación como Técnico Mecánico, Electromecánico, etc (no excluyente). Requisitos: Se requiere contar con un mínimo de 3 años de experiencia como Comprador Técnico desarrollada en Empresas Metalúrgicas, Metalmecánicas, etc. Deberá exhibir conocimiento del mercado, capacidad de negociación, trabajo en equipo y bajo presión y habilidades comunicativas para articular con Jefatura de Compras y diferentes sectores de la empresa. Vocación de servicio al cliente interno. Proactivo, expeditivo con capacidad de aprendizaje, orientación a resultados, capacidad de negociación y análisis. Con conocimientos del sistemas de gestión SAP (No excluyente), dominio intermedio del idioma inglés. Responsabilidades: Ejecutar la compra de materiales productivos, no productivos, servicios, repuestos y equipos para el abastecimiento de Fábrica. Búsqueda y desarrollo de proveedores, análisis de cotizaciones y negociaciones de precios y generación de Notas de Pedidos. Hacer un seguimiento del estado de las compras a su cargo asegurando las entregas y prestaciones en tiempo y forma. Muy buen manejo de las relaciones interpersonales y capacidad para trabajar en equipo.

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.

Técnico en higiene y seguridad - Técnico en Obra

Sus tareas pricipales serán supervisar y dar cumplimiento a las medidas de higiene y seguridad requerida para las distintas tareas. La obra consiste en montajes electromecánicos en planta multinacional, Ubicada en Mercedes, Buenos Aires. Requerimientos Excluyentes: Matricula habilitante. Residir en zona de Lujan o Mercedes.

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.

Técnico electrónico

Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico electrónico. Sus principales responsabilidades serán: Reparación de DVR. Reparación de Cámaras y artículos de CCTV. Soldadura SMT y/o BGA. Reparación de Placa a nivel Componente Interpretación de Circuitos - Manuales - Data Sheet.

Si te interesa este aviso, postulate haciendo CLICK AQUI.