Noticias
Prevención Salud
Prevención y Salud se llevan bien. Prevención Salud y vos, también.
En un mundo donde todo se adapta cada vez más a vos, tu medicina prepaga tiene que hacer lo mismo.
Por eso, Prevención Salud está las 24 horas en tus pantallas y a tu lado cuando la necesitás.

Trabajamos para hacer todo más simple y fácil, garantizando el mejor servicio. Brindamos herramientas digitales para que realices tus gestiones online de manera rápida, ganando tiempo y comodidad, sin necesidad de acercarte a una oficina.

Además, podés realizar consultas sobre salud utilizando nuestro Consultorio Médico Virtual, a través de una videollamada. Tenés todos tus estudios y tu credencial en tu celular. Todo sin vueltas.

Te brindamos un servicio prestacional de excelencia con clínicas y profesionales en todo el país, con la calidez de nuestro personal especializado, que te va a acompañar y ayudar en lo que necesites.
Te ofrecemos planes de medicina preventiva y de promoción de hábitos saludables, porque estamos convencidos que prevenir es tan importante como curar.

Por ser parte del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires – Distrito II y tener tu matricula al día podés solicitar el plan que se ajuste a vos, con importantes descuentos además de contar con el respaldo de Sancor Seguros, la aseguradora líder del mercado con más de 70 años de trayectoria en nuestro país y creciente expansión nacional e internacional.

Tenemos un plan que se adapta a tus necesidades.
Conócelo aquí: https://www.prevencionsalud.com.ar/planes  

Porque la mejor prevención, es contar con la mejor medicina prepaga.

Para más información comunicarse con la asesora, Cristina Da Rold a: Tel: (011) 22018086 o 46964424
WhatsApp: (011) 4936 - 8474
darold_seguros@yahoo.com.ar