Noticias
Registro de Instaladores Técnicos

Registro de Instaladores

A partir del (01) de enero de 2020, todos los que posean certificaciones expedidas por Centros de Formación Técnico Profesional e Instituciones equivalentes en las especialidades de Gas, Electricidad y Obras Sanitarias o los instaladores de Servicios de Gas con matricula de 2da o 3ra categoría, otorgados por las distribuidoras, etc. Podrán inscribirse en el registro de Instaladores de Gas y/o electricidad y Obras Sanitarias. Al momento del registro se abonara  el mismo monto correspondiente a la matricula anual.

Los Instaladores, con matrícula colegial vigente, que se encuentren con el pago al día, podrán tramitar la cancelación de la misma, junto con el alta en el Registro de referencia.

Los Instaladores que se encuentren suspendidos por falta de pago, al rehabilitar, pasarán automáticamente a formar parte del registro.

Para aquellos Instaladores que, a la fecha del inicio del Registro, se encuentren con matrícula cancelada, al solicitar su reinscripción, serán incorporados en el Registro.

Para el visado, la documentación a presentar será la exigida por la distribuidora respectiva, mas la exigida por el Colegio, acompañado del comprobante de AFIP respectivo al pago de jubilación.

Para más información véase Resolución Nº 1146/19
Resolución Nº 1146/19